Juega al mayor Mini Golf de Madrid, con sus graciosos muñecos tematizados y más de dos mil metros cuadrados de diversión para toda la familia.

A continuación encontraras respuestas a las preguntas más frecuentes que suelen hacer nuestros clientes. Pulsa sobre la pregunta para encontrar la respuesta.

Nuestro Mini Golf tiene un total de 18 hoyos, con diversos grados de dificultad.
Depende de la habilidad del jugador, del número de jugadores en el grupo, de la suerte . . .
En general, es difícil terminar en menos de media hora y lo normal es tardar en completarlo entre 45 y 60 minutos.
Únicamente la hora de cierre de nuestro parque. Puedes consultar nuestros horarios aquí.
Por motivos de seguridad, está prohibido el acceso a niños menores de 2 años, así como el acceso con cochecitos de bebé.
Por lo demás, tenemos palos de diversas medidas, de forma que tanto los adultos como los niños, a partir de los 2 años, pueden jugar. Tenga en cuenta que los niños menores de 7 años deberán estar obligatoriamente acompañados de un adulto responsable.
El precio del recorrido es de 5 € por persona.
Hay un abono de 3 partidas por 10 €, que puede utilizarse para entrar 3 jugadores o para volver a jugar otro día.
No. Al entrar a jugar te prestaremos un palo de golf, una pelota, una hoja para que lleves el control de tus golpes y un lápiz.
El acceso al Mini Golf está ubicado junto al quiosco de Diversión en la Granja. Puedes ver las indicaciones para acceder siguiendo éste vínculo.
Cualquier día de apertura de Diversión en la Granja.
Podemos estudiar la posibilidad de realizar aperturas especiales para grupos fuera del horario habitual. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso concreto.
El Mini Golf está dentro de Diversión en la Granja, por lo que tiene el mismo horario de apertura, aunque recomendamos llegar al menos con una hora de margen sobre el horario de cierre, para poder jugar con tranquilidad.
Por motivos de limpieza e higiene, no permitimos la entrada con comida.
Respecto a la bebida, únicamente permitimos el acceso con agua en botella de plástico.
Junto a la entrada del mini golf tenemos un quiosco, una terraza y un merendero en los que podrás tomar algo antes de entrar o a la salida.
La entrada con mascotas está prohibida, tanto por motivos de seguridad e higiene, como por las molestias que podrían causar a otros jugadores.
Únicamente admitimos reservas para colegios, con las limitaciones especificadas en la oferta.
También podemos organizar eventos para empresas o cualquier otro grupo fuera del horario normal de apertura. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso concreto.
En cualquier caso, normalmente no suele haber problemas de aforo, exceptuando algunas tardes de sábado y domingo en Primavera y Otoño.

© Martín Atracciones, S.L. 2012 - 2018. Datos legales. Advertencias legales. Política de cookies.

TOP