Martín Atracciones

Expertos en ocio familiar

PTA Mallorca
Stacks Image 252
Vista del tren en la zona de embarque.
Martín Atracciones participó, conjuntamente con la empresa REAC, en la fabricación de un tren elevado para el "Parc de Tecnologies Ambientals de Mallorca", promovido por TIRME, y diseñado por el despacho de arquitectura Crivillers i Arquitectes assoc. S.L.
La instalación del transporte de visitas está formada por un trazado circular de 1.050 metros de longitud, elevado del suelo entre 6,00 y 7,00 metros, formado por una estructura de pilares circulares de hormigón armado y vigas metálicas en celosía. El convoy está formado por cuatro vagones de capacidad para 55 personas. Cada vagón tiene unas dimensiones de 6,00 metros de longitud y de 2,36 metros de ancho máximo. La velocidad máxima para la que se ha diseñado el transporte de visitas es de 2 m/s.
El tren permite a los visitantes realizar una visita por el interior de las plantas de: clasificación de envases, de metanización y de compostaje, con vistas de las instalaciones auxiliares. Su finalidad es aumentar la concienciación ciudadana sobre el modelo actual de las nuevas tecnologías ambientales para el tratamiento y el reciclaje de residuos urbanos.
La instalación entró en funcionamiento en Septiembre de 2003.
© Martín Atracciones, S.L. 2.012 - 2.014. Datos legales. Advertencias legales. Política de cookies.

CONTACTO

Teléfono: (+34) 916 916 302
Fax: (+34) 916 926 140
E-Mail: CorreoOculto

SECCIONES