Martín Atracciones

Expertos en ocio familiar

Mágicas Navidades 2013
Stacks Image 5941
Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz nos encargó el diseño y realización de "Mágicas Navidades", instalada en la Plaza Mayor del municipio. El tema conductor elegido este año era "La Ciudad de los Juguetes".
El conjunto de atracciones y tematización se inauguró el 29 de Noviembre de 2013 y estuvo abierto durante 34 días consecutivos, con un gran éxito de público.
Ocupaba una superficie de 3.200 metros cuadrados, de los cuales 750 estaban cubiertos por escenas temáticas. En estas escenas, además de elementos decorativos estáticos, se instalaron un total de 92 muñecos animatrónicos, así como diversos efectos (nieve, humo, etc.). La instalación se completó con 4 atracciones infantiles: dos trenes, un carrusel clásico y una noria.
Tras varios años consecutivos obteniendo un rotundo éxito de público, las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz se han convertido en un referente en Madrid y sus provincias limítrofes. El impacto en la dinamización del comercio y la hostelería del municipio, así como la proyección de la imagen de Torrejón a nivel regional, es cada año más evidente.
En los siguientes vínculos puede ampliar la información sobre el diseño, desarrollo y repercusión mediática de esta instalación.
Diseño temático
Diseño.
Así se diseñaron las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz.
Galería de fofot
Galería de imágenes.
Fotografías de los diversos elementos de Mágicas Navidades.
Galería de fofot
Video.
Video de Mágicas Navidades.
Diseño temático
Medios de comunicación.
Medios de comunicación que recogieron información sobre las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz.
Amplíe la información sobre Mágicas Navidades en otros años en las siguientes páginas:
© Martín Atracciones, S.L. 2.012 - 2.014. Datos legales. Advertencias legales. Política de cookies.

CONTACTO

Teléfono: (+34) 916 916 302
Fax: (+34) 916 926 140
E-Mail: CorreoOculto

SECCIONES

SÍGUENOS

Stacks Image 39876
Stacks Image 39878